WWW.AGUA-DULCE.MX FRANCISCO I. MADERO NO. 938, COLONIA CUATRO CAMINOS AGUA DULCE, VERACRUZ, MÉXICO TELÉFONO 01 923 233 55 20
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 25 DE JUNIO DE 2017
Agua Dulce Veracruz En cumplimiento a lo establecido por el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce, Ver., pone a su disposición la siguiente información pública: Portal de Transparencia del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, Veracruz. Información de la administración de C. Daniel Martínez González, para el periodo comprendido del 01/01/2014 al 31/12/2017 El marco normativo aplicable al sujeto obligado  I II Su estructura orgánica completa III Las facultades de cada área IV Las metas y objetivos de las áreas V Los indicadores de gestión VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos VII El directorio de todos los Servidores Públicos VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos IX Los gastos de representación y viáticos X El número total de las plazas y del personal de base XI Las contrataciones de servicios profesionales XII La información en Versión Pública de las declaraciones XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos XV La información de los programas de subsidios XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios XVII La información curricular desde el nivel de jefe de departamento XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas XIX Los servicios que ofrecen XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado XXII La información relativa a la deuda pública XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social XIV Los informes de resultados de las auditorías XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros XXVI Los montos, criterios, convocatorias XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales XXXII Padrón de proveedores y contratistas XXXIII Los convenios de coordinación de concertación XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Los programas que ofrecen XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia XL Todas las evaluaciones y encuestas XLI Los estudios financiados con recursos públicos XLII El listado de jubilados y pensionados (VER NOTA 1) XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes (VER NOTA 2) XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad MAPA DE UBICACIÓN